Obrador artesanal en San Lorenzo

En el obrador de San Lorenzo de El Escorial, hacemos pan de verdad, con masa madre de cultivo y otros prefermentos, con harinas ecológicas y de proximidad, con amor y pasión.

Te invitamos a descubrir los intensos sabores y las olvidadas texturas de antaño

En una de las mejores panaderías De San Lorenzo

Somos más que una panadería en San Lorenzo de El Escorial,

Somos una experiencia completa y cercana,

Somos un proyecto sostenible y de calidad.

Desde el momento en que pones un pie en nuestro establecimiento, puedes ver cómo trabajamos con las manos en la masa, cuidando cada detalle para ofrecerte un pan de verdad, un pan que habla por sí mismo. ¡No tenemos secretos!

Nuestro obrador San Lorenzo de El Escorial es un espacio mágico, donde la tradición y la innovación se unen para dar vida a panes especiales.

Aquí, la masa madre es la protagonista, alimentada con paciencia y constancia para obtener un pan con carácter, con una miga suave y esponjosa, y una corteza crujiente y bien tostada que extenderá toda la gama de sabores que debe tener un buen pan.

Nos enorgullece ser una de las panaderías más reconocidas en San Lorenzo, no solo por nuestros panes artesanos, sino también por nuestra pasión por hacer bien las cosas.

La panadería El Escorial es un arte, y en el obrador Abantos lo cultivamos con cariño.

Cada día, en nuestro obrador de El Escorial, experimentamos con nuevas fórmulas, incorporando ingredientes de la más alta calidad y harinas ecológicas de proximidad, siempre manteniendo la esencia de la tradición panadera.

Porque en Obrador Abantos, cada pan cuenta una historia, la de las fermentaciones largas que despiertan sabores y aromas únicos, la del grano que ha crecido bajo el sol en campos españoles y con técnicas de cultivo que respetan la tierra, la de las manos y del buen hacer de nuestros panaderos que han cuidado todo el proceso con cariño.

Si buscas la auténtica panadería en
El Escorial, te invitamos a descubrir nuestro obrador, a probar nuestros panes y a ser parte de esta maravillosa tradición.

En Abantos, el obrador de San Lorenzo, cada día es un buen día para disfrutar de un buen pan. Porque somos artesanos, somos pasión, somos pan de verdad.

Te esperamos con los brazos y el horno abiertos.

es_ESSpanish